EL PÚBLICO

EL PUBLICO OPINA...

Septiembre-Octubre :: Teatro del Abasto
Fernando de Blas
“Buen laburo "llueve en Barcelona". Les creí tanto que por momentos me dieron ganas de pararme e intervenir en la escena. Se la juegan a fondo, cómo tiene que ser. Felicitaciones para todo el grupo de trabajo!”
Anna Mundet
Respondiendo a los rumores de polémica y a la salida de alguna persona de la sala por ser "muy fuerte": “No se puede juzgar una obra si sólo se vé 10'!!! esta obra es muy buena, te toca la fibra, te hace reir y llorar... la recomiendo mucho mucho muchoooo”

Junio :: CC Ricardo Rojas
Teresa Gatto
“No puedo decir que lo disfruté, pues el tema me angustia pero si he podido reír con esos pases de humor que si no existieran me habrían tenido llorando toda la puesta. Es un gran trabajo, los actores son muy buenos pero ella es genialmente orgánica y uno no puede menos que adorar su personaje hasta pensar locamente "y si le consigo casa y trabajo"...esas cosas de la ficción. Fue muy emotivo pero por sobre todo bien jugado.”
Ana Ortiz
“Tiene el timing justo entre que no pasa nada y sucede todo. La obra va levantando intensidad a medida que transcurren los hechos, siempre dejándonos con ganas de saber que viene después. Lali me conmueve hasta las lágrimas, David me da bronca y Carlos, infeliz ser humano de cerebro pequeño me dan ganas de enterrarlo junto con la difunta esposa. Trata un tema denso y oscuro sin caer en golpes bajos ni en escenas insoportables de mirar, sobre todo siendo mujer. Disfrute del acento español, siempre simpático para nosotros los argentinos. Gracias hermanos españoles por su arte en buenos aires. ¡Olé! y ¡¡bravísimo!!”
Silvia Carballo
“Impactante la obra.
La prostitución debería ser una profesión tan digna como cualquier otra, pero lamentablemente no lo es. La sociedad en general se ocupa de condenarla y los hombres en particular, de aprovecharse de esa mirada desvalorizante, para evidenciar sus miserias, y muchas de esas mujeres no logran tener una pareja respetable porque no tienen mucha oportunidad para elegir. No es lo mismo saberlo que verlo plasmado en una obra, que a mí, en particular, me llevó a sentir lo que sentía Lali, todo el tiempo. Muy fuerte.
Por un lado sentí bronca y tristeza por la vida que llevaba, por otra parte ternura, como cuando ella se va al museo y pregunta "parezco normal", por otro ilusión de que  la vida le de otras oportunidades… y el toque de humor, que permitió sostener ese drama, y no ponerme a llorar a gritos.
Yo soy mujer y no puedo mirarlo desde otro ángulo.
Las mujeres somos seres sensibles que hacemos el amor envueltas en besos, caricias y palabras bellas. No nos importa si el señor en cuestión es pelado, panzón, lindo o feo. Si conocieras algunos de los hombres que fueron pareja mía te asombrarías, por lo poco atractivos que son. Así que me pegó fuerte la obra. La viví en carne propia. No se mucho de teatro, pero entiendo que, si bien los actores son muy buenos, la responsabilidad de que esto lo viviera  en carne propia, fue tuya. Te felicito de verdad. Sos muy joven y talentoso y me alegro de que estés en la Argentina junto con tus connacionales también talentosos.
Me fui rápido en parte porque  cuando algo me impacta, me pasa muchas veces que me quedo muda y no me salen las palabras. Y algo así me pasó… salí de la sala y seguí derecho hasta la calle y caminé casi sin pensar hacia donde. Te mando un beso enorme y brindo por haberte conocido. Y no tengas dudas de que en la hora y media que duró la obra recibí mucho más de lo que te pude dar yo en mis clases de biología.
PD: Quien cantó el tema del comienzo??? Mis felicitaciones para ella también.”
Zoilo Garcés
“Buffff, buenísima "Llueve...", me gustó mucho, con una densidad pegajosa, como un poco todos nosotros nos manejamos en la vida, y con vidas un poco en un borde intenso y adormecido a la vez. Buenos actores, buena la puesta, un gran espectáculo. Besos!”
Patricio Funes Moreira
“¡Lázaro! Muchas Felicitaciones para vos, por tu dirección y gran Progreso! Y para tus Actores! excelentes los tres! ¡BUENÍSIMA LA OBRA! Gracias & Merde! SHAPÓ. Beso.”
Karin Silvina
“Lo vivido anoche sencillamente increíble ¡conmovedor! ¡Felicitaciones a vos y a ese excelente equipo de actores! ¡Dios bendiga y acreciente tu talento cada día más! Besos.”
Jordana Judkevich
“Chicos: Realmente y de corazón, los felicito. Un laburo muy jugado, se nota que pusieron TODO! Excelente el trabajo de los actores, muy fuerte. Se percibe la contención de todo un equipo de laburo! ¡Lo mejor para ustedes!”
Julieta Lisiardi
“La verdad que los felicito porque estuvo ¡impresionante! ¡Excelente trabajo de todos! A los que no fueron... ¡no se lo pierdan! ¡Mucha merde!!”
Paula Simkin
“Impresionante.”